Nuestra historia, como en muchos casos, comienza con una historia de amor.

Cuando nos conocimos con mi mujer veníamos de dos mundos diferentes, y al poco tiempo de comenzar nuestro camino juntos, decidimos que su pasión por la moda y la mía por viajar por el mundo podrían fusionarse para crear algo nuevo.

Así es que comenzamos a aprender desde cero y a crear lo que hoy es de mil amores. Por supuesto como todo en esta vida, nos ha costado como reza el refrán, sangre, sudor y lágrimas. Pero sin ninguna duda ha valido la pena ya que cada vez que recibimos en persona o en vuestras reseñas los comentarios tan positivos, nos recargan de energía para poder seguir en este camino con más fuerza e ilusión. Producto de esto es lo que hoy podéis ver aquí o en nuestras tiendas.

Nuestra misión es darte una alternativa para tu manera de vestir y así eludir lo que las grandes firmas proponen y marcan sin dar lugar a que tú elijas tu estilo.

Creemos que como tú no hay nadie más, eres única y aquí puedes encontrar tu mejor versión de ti misma.

Confiamos en que puedas encontrar aquí eso que te apasiona tanto como a nosotros y así ser parte de nuestra comunidad de clientas que no para de crecer desde 2011.

María y Pablo